Fotógrafo social,maternidad,embarazo,niños,bodas,parejas,Boudoir

Un gesto común

Fotos naturales, casuales

Un gesto común

Fotos naturales casuales Fotos naturales casuales

La gélida mañana transcurría, sin encontrar consuelo en un sol radiante que brillaba en el cielo. Desde mi pedestal, en la parte más alta del bulevar, podía ver a los habitantes de la ciudad que no querían renunciar a sus rutinas de un día festivo, el fuerte viento del norte no ayudaba a convertir en agradable el paseo dominical.Fotos naturales casuales

Las siluetas caminaban envueltas en abrigos, pieles, bufandas, pañuelos y guantes, cuando una figura, al detenerse frente a mí para observarme, llamó mi atención.

Fotos naturales casuales

Sobre unos altos botines de tacón levantó su mirada hacia mi gélida figura, llevaba un abrigo de cuadros grises de tweed y, tapándole casi por completo el rostro, una gruesa bufanda de lana negra, creo que me miraba pues sus amplias gafas de sol de montura roja no me dejaban ver sus ojos.

Tras unos instantes de cruce de miradas centró la atención en su bolso, una caja de cigarrillos apareció en sus manos enguantadas en mitones y, con ese gesto tan característico de las mujeres al sostener el cigarrillo entre dos dedos, lo llevó a sus pintados labios.

Otra búsqueda en su bolso y un dorado mechero arropado entre sus manos, protegiéndolo del frío viento, prendió el cigarrillo, sin solución de continuidad el humo de la primera calada surgió entre sus labios arrastrado por el helado viento.

Con el cigarrillo entre sus dedos, brevemente me miró de nuevo, y continuó su paseo descendiendo el bulevar hasta perderse en la sombra de los árboles.

Fotos naturales casuales

Fotos naturales casuales

Me gusta fotografiar a la gente cuando no es consciente de que lo estoy haciendo, el simple ademán de levantar la cámara y llevar el ojo al visor, es un gesto que intimida, y cambia nuestra actitud, que deja de ser relajada para tornarse incómoda.

Ver ese objetivo apuntándote no deja de ser como una pacífica agresión hacia ti, dentro de todos se produce una incomodidad que no deja que te muestres como eres.

Por eso, si traes una buena actitud cuando decides que te fotografíe, es importante para conseguir buenos resultados y, aunque hay excepciones, las primeras fotos no suelen ser las que te muestren de manera natural.

Como te he dicho en alguna ocasión, me gusta captar gestos naturales que son perfectamente reconocibles como tales. Disfrutar de la sesión es imprescindible disfrutar de toda la experiencia, vivirla como una fiesta y reírse.

 

Fotos naturales casuales

Estas fotos, realizadas una fría mañana con el sol bajo de invierno, da esa luz que no tienes el resto del año, es una toma furtiva de un gesto muy común. A mí, particularmente, me gusta mucho, tu ¿qué opinas?

Si te apetece, te parece interesante o quieres compartir tu opinión conmigo o con algún amig@ te invito a que lo hagas.

Gracias, Te espero en mi próxima entrada.

Ir arriba Contactame Suscribete

Las Mejores de 2017

Fotos del Año

Fotos del año

“Twelve significant photographs in any one year is a good crop.” – Ansel Adams

“Reunir doce fotos buenas en un año es una excelente cosecha” Ansel Adams

Fotos del año 2017

 

En la fotografía todo es subjetivo, depende de quién seas, en que momento de tu vida estas, o en qué fecha miras una imagen esta puede hacerte sentir diferente a alguien que la observa junto a ti.

Cuando haces una fotografía pasa igual, yo como fotógrafo y mi sujeto somos los únicos testigos de que ocurría en ese momento, por lo tanto, una imagen que puede parecerte normal toma una dimensión que un observador que desconoce esa historia no es capaz de valorar.

Siempre hay una historia detrás de una fotografía, pero tu como testigo puedes imaginar la historia que quieras y hacerla tuya.

Fotos del año 2017 comunion Fotos del año 2017 retrato Fotos del año 2017 bodas Fotos del año 2017 Lifestyle Fotos del año 2017 callejera Fotos del año 2017 Lifestyle sesiones fotografia sevilla cadiz jerez huelva Fotos del año 2017 Lifestyle Fotos del año 2017 Lifestyle amigos Fotos del año 2017 Lifestyle boda

“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento” Henri Cartier-Bresson

Esta es mi selección, si te gustan, te cuentan algo, déjame tu opinión y lo que sientes, es importante para mí. Agradezco cualquier comentario.

Eres lo que recuerdas.

Ir arriba Contactame Suscribete

Taller de creación literaria

Una madre y una hija

Poemas compuestos por mis compañeros del taller de “Creación literaria” Fue un ejercicio de clase basado en la imagen que acompaña estas lineas.

El primer verso era fijo para todos.

Sinergias de tafetanes

“Una Madre y una hija

singladuras sin retoques

arrumaco capturado

seguir la pista del tiempo”

Ana Ternero

“Una madre y una hija

vestidas de blancos tules

la hija esta durmiendo

con el sol acariciando”

Virginia García de Vinuesa

“Una madre y una hija

Unas caricias fingidas

Algunas frías mentiras

Solo una fotografía”

Mila Cepero

“Velo blanco y sortijas

mañana dios dirá.

La despedida total

de una madre y una hija”

Juanma Martínez

“Una madre y una hija

Amor distinto al firmado

Felicidad desbordada

al final de un largo día”

Juan Carlos Cabral

Ir arriba Contactame Suscribete

Regalar sesiones de fotos, regala recuerdos

 

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla retrato

La idea de unas amigas, al no saber que regalarle en su cumpleaños, le encantó, una sesión de fotos. Me viene estupendamente, fue su respuesta al abrir la tarjeta regalo.

La apretada agenda laboral de esta reconocida profesional, la mía propia y los azarosos acontecimientos que a todos nos afectan en la vida, no dejaban hueco para la sesión. Finalmente, tras varias cancelaciones y algún cumpleaños más, por fin llegó el día. egalar sesiones de fotos Sevilla

Todo ocurre por algo y, ese instante en que ya la borrasca queda atrás,  vislumbras el sol en el horizonte, era el momento más oportuno para la sesión.

Los nervios, el “me da vergüenza” y “¿Qué me pongo?” fueron la única preocupación.

Retratos exteriores luz natural Regalar sesiones de fotos Sevilla estilo de vida detalle colgante Sesion de fotos regalo Regalar sesiones de fotos Sevilla retratoscoorporativos Retratos en casa Florero, margaritas decoracion Trabajnado con el ordenador Regalar sesiones de fotos Sevilla sonrie en tus fotos Regalar sesiones de fotos Sevilla

La sesión transcurrió en su casa, con agradable música clásica, elegida por ella, sonando en el estéreo. La parte del vestuario fue resuelta entre risas por ella y sus amigas que también disfrutaron de la experiencia del regalo.

Los nervios se pasan en cinco minutos, es difícil estar delante de una cámara y aquí valoramos el trabajo de las modelos, pero con ganas, actitud y el estado de ánimo apropiado, los resultados y las risas están garantizados.

Retratos Sesiones estilo de vida elegancia Regalar sesiones de fotos Sevilla

Las fotos, a parte del recuerdo, aportaron una buena dosis de autoestima y llegaron en el momento apropiado. Creo que reflejan su elegancia y el carácter de su actual situación.

Espero que te gusten las fotos ¿Te animas? ¿Te gustaría tener un recuerdo así? ¿Te parece un buen regalo?  Déjame un comentario abajo, tu opinión es muy importante para mí.

Si buscas un  regalo original para estas navidades, !regala recuerdos¡ ponte en contacto, escríbeme un email o llámame, y te comento las opciones.

Si te gusta mi trabajo te invito a que lo compartas, con quien consideres, y a segurime en instagram, gracias.

Regalo original cumpleaños,Sesion de fotos,sientete como una modelo Regala recuerdos y una experiencia inolbidable.

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Ir arriba Contactame Suscribete

Hacer que tus fotos destaquen con una sonrisa

¿No sé si estás preparada para esto?sonrisa natural

Sonrisa Natural Posiblemente no lo creas, pero solo hay una cosa que necesitas para una sesión de fotos personales, o Boudoir. Es el elemento que te mostrará más hermosa, sensual y natural, no hablo de la ropa interior que uses, la camisa favorita de tu pareja, ni siquiera esas sandalias de tacón.

Sonrisa Natural

¿Sabes de qué hablo?

Realmente no hay nada más atractivo y personal que tu sonrisa.

Reír en tu sesión de fotos no solo es recomendable, está prácticamente garantizado. Ese gesto que nos sale de manera natural es tan único y personal que lo reconocerás enseguida.

No te preocupes no te voy a pedir que sonrías, no serías tú y, por experiencia, sé que es complejo, eso lo dejamos para las fotos de los políticos en campaña.

No quiero una sonrisa forzada puesta en escena porque es lo que toca, esto se verá falso.

Sesion retrato que me pongo sevilla Sonrisa Natural

La sonrisa que me interesa es la que te saldrá con naturalidad y que suceda cuando estés disfrutando de la experiencia.

Mis fotos favoritas durante una sesión son cuando surge ese ataque de risa, incontenible y sincera, porque te propongo una situación, imaginar una escena etc.  (lo sabrás cuando ocurra) permíteme que me guarde esos ases en la manga.

Fotos sexies sensuales love Sonrisa Natural

A veces no tendré nada que hacer ni decir, te saldrá de forma natural al verte en una escena en la que ni por asomo te imaginabas.

No importa la manera en que logremos captarlo, lo importante es que inmediatamente se reconoce como natural y nos identifica inequívocamente como nuestras huellas dactilares.

Fit Moms fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

 

Por tanto, si te entra un ataque de risa, por el motivo que sea, no lo combatas.Sonrisas naturales, se natural Reirse es lo mejor que te puede ocurrir en una sesion de fotografia diviertete en tu sesión. Sonrisa natural

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n