Fotógrafo social,maternidad,embarazo,niños,bodas,parejas,Boudoir

Las Mejores de 2017

Fotos del Año

Fotos del año

“Twelve significant photographs in any one year is a good crop.” – Ansel Adams

“Reunir doce fotos buenas en un año es una excelente cosecha” Ansel Adams

Fotos del año 2017

 

En la fotografía todo es subjetivo, depende de quién seas, en que momento de tu vida estas, o en qué fecha miras una imagen esta puede hacerte sentir diferente a alguien que la observa junto a ti.

Cuando haces una fotografía pasa igual, yo como fotógrafo y mi sujeto somos los únicos testigos de que ocurría en ese momento, por lo tanto, una imagen que puede parecerte normal toma una dimensión que un observador que desconoce esa historia no es capaz de valorar.

Siempre hay una historia detrás de una fotografía, pero tu como testigo puedes imaginar la historia que quieras y hacerla tuya.

Fotos del año 2017 comunion Fotos del año 2017 retrato Fotos del año 2017 bodas Fotos del año 2017 Lifestyle Fotos del año 2017 callejera Fotos del año 2017 Lifestyle sesiones fotografia sevilla cadiz jerez huelva Fotos del año 2017 Lifestyle Fotos del año 2017 Lifestyle amigos Fotos del año 2017 Lifestyle boda

“El fotógrafo no puede ser un espectador pasivo, no puede ser realmente lúcido si no está implicado en el acontecimiento” Henri Cartier-Bresson

Esta es mi selección, si te gustan, te cuentan algo, déjame tu opinión y lo que sientes, es importante para mí. Agradezco cualquier comentario.

Eres lo que recuerdas.

Ir arriba Contactame Suscribete

Taller de creación literaria

Una madre y una hija

Poemas compuestos por mis compañeros del taller de “Creación literaria” Fue un ejercicio de clase basado en la imagen que acompaña estas lineas.

El primer verso era fijo para todos.

Sinergias de tafetanes

“Una Madre y una hija

singladuras sin retoques

arrumaco capturado

seguir la pista del tiempo”

Ana Ternero

“Una madre y una hija

vestidas de blancos tules

la hija esta durmiendo

con el sol acariciando”

Virginia García de Vinuesa

“Una madre y una hija

Unas caricias fingidas

Algunas frías mentiras

Solo una fotografía”

Mila Cepero

“Velo blanco y sortijas

mañana dios dirá.

La despedida total

de una madre y una hija”

Juanma Martínez

“Una madre y una hija

Amor distinto al firmado

Felicidad desbordada

al final de un largo día”

Juan Carlos Cabral

Ir arriba Contactame Suscribete

Regalar sesiones de fotos, regala recuerdos

 

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla retrato

La idea de unas amigas, al no saber que regalarle en su cumpleaños, le encantó, una sesión de fotos. Me viene estupendamente, fue su respuesta al abrir la tarjeta regalo.

La apretada agenda laboral de esta reconocida profesional, la mía propia y los azarosos acontecimientos que a todos nos afectan en la vida, no dejaban hueco para la sesión. Finalmente, tras varias cancelaciones y algún cumpleaños más, por fin llegó el día. egalar sesiones de fotos Sevilla

Todo ocurre por algo y, ese instante en que ya la borrasca queda atrás,  vislumbras el sol en el horizonte, era el momento más oportuno para la sesión.

Los nervios, el “me da vergüenza” y “¿Qué me pongo?” fueron la única preocupación.

Retratos exteriores luz natural Regalar sesiones de fotos Sevilla estilo de vida detalle colgante Sesion de fotos regalo Regalar sesiones de fotos Sevilla retratoscoorporativos Retratos en casa Florero, margaritas decoracion Trabajnado con el ordenador Regalar sesiones de fotos Sevilla sonrie en tus fotos Regalar sesiones de fotos Sevilla

La sesión transcurrió en su casa, con agradable música clásica, elegida por ella, sonando en el estéreo. La parte del vestuario fue resuelta entre risas por ella y sus amigas que también disfrutaron de la experiencia del regalo.

Los nervios se pasan en cinco minutos, es difícil estar delante de una cámara y aquí valoramos el trabajo de las modelos, pero con ganas, actitud y el estado de ánimo apropiado, los resultados y las risas están garantizados.

Retratos Sesiones estilo de vida elegancia Regalar sesiones de fotos Sevilla

Las fotos, a parte del recuerdo, aportaron una buena dosis de autoestima y llegaron en el momento apropiado. Creo que reflejan su elegancia y el carácter de su actual situación.

Espero que te gusten las fotos ¿Te animas? ¿Te gustaría tener un recuerdo así? ¿Te parece un buen regalo?  Déjame un comentario abajo, tu opinión es muy importante para mí.

Si buscas un  regalo original para estas navidades, !regala recuerdos¡ ponte en contacto, escríbeme un email o llámame, y te comento las opciones.

Si te gusta mi trabajo te invito a que lo compartas, con quien consideres, y a segurime en instagram, gracias.

Regalo original cumpleaños,Sesion de fotos,sientete como una modelo Regala recuerdos y una experiencia inolbidable.

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Ir arriba Contactame Suscribete

Hacer que tus fotos destaquen con una sonrisa

¿No sé si estás preparada para esto?sonrisa natural

Sonrisa Natural Posiblemente no lo creas, pero solo hay una cosa que necesitas para una sesión de fotos personales, o Boudoir. Es el elemento que te mostrará más hermosa, sensual y natural, no hablo de la ropa interior que uses, la camisa favorita de tu pareja, ni siquiera esas sandalias de tacón.

Sonrisa Natural

¿Sabes de qué hablo?

Realmente no hay nada más atractivo y personal que tu sonrisa.

Reír en tu sesión de fotos no solo es recomendable, está prácticamente garantizado. Ese gesto que nos sale de manera natural es tan único y personal que lo reconocerás enseguida.

No te preocupes no te voy a pedir que sonrías, no serías tú y, por experiencia, sé que es complejo, eso lo dejamos para las fotos de los políticos en campaña.

No quiero una sonrisa forzada puesta en escena porque es lo que toca, esto se verá falso.

Sesion retrato que me pongo sevilla Sonrisa Natural

La sonrisa que me interesa es la que te saldrá con naturalidad y que suceda cuando estés disfrutando de la experiencia.

Mis fotos favoritas durante una sesión son cuando surge ese ataque de risa, incontenible y sincera, porque te propongo una situación, imaginar una escena etc.  (lo sabrás cuando ocurra) permíteme que me guarde esos ases en la manga.

Fotos sexies sensuales love Sonrisa Natural

A veces no tendré nada que hacer ni decir, te saldrá de forma natural al verte en una escena en la que ni por asomo te imaginabas.

No importa la manera en que logremos captarlo, lo importante es que inmediatamente se reconoce como natural y nos identifica inequívocamente como nuestras huellas dactilares.

Fit Moms fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

 

Por tanto, si te entra un ataque de risa, por el motivo que sea, no lo combatas.Sonrisas naturales, se natural Reirse es lo mejor que te puede ocurrir en una sesion de fotografia diviertete en tu sesión. Sonrisa natural

Ir arriba Contactame Suscribete

Inspiración ¿qué me Inspira?, Fer Juaristi

Inspiración

¿qué me Inspira?

Qué me inspira En mi anterior entrada sobre inspiración hablaba de como todo lo que hacemos es el resultado de quien somos, que nos gusta, que hemos leído, educación recibida etc. Si no lo leíste te invito a que lo hagas.(es cortito)

Fer Juarist

Qué me inspira Hoy te hablo de un autor de los que admiro, y no solo por su trabajo, si no por su filosofía.

No sé cuándo descubrí el trabajo de Fer Juaristi, en octubre de 2010 el eco de un Workshop, ni sabía que significaba esa palabra, en Trebujena, la ciudad de mis bisabuelos, atrae mi interés.

Entonces como empleado, no disponía de mi tiempo, valoré asistir, no lo hice, pero descubrí un trabajo diferente a lo que conocía como fotografía de bodas.

Este fotógrafo mejicano es referencia en la fotografía de bodas, y su trabajo una fuente de inspiración constante.

Que me inspira

Qué me inspira Asistí a un taller de Fer en Madrid, ante todo destacar su sencillez como persona, no dudó un instante  en comer un bocadillo de calamares con los asistentes, para poder estar más tiempo enseñándonos.Verle trabajar hace que parezca fácil conseguir esas imágenes, si las observas con atención realmente son fotografías sencillas sin grandes efectos, con una composición y un gusto estético realmente cuidado.Eso es lo que me atrae de su trabajo, su empleo de la arquitectura, llenar el primer plano con algo interesante, el uso de líneas y los recursos compositivos que usamos todos, cada uno desde su visión del mundo, pero con una gran sencillez.

Qué me inspira

Qué me inspira Qué me inspira Qué me inspira

Qué me inspira Descontextualizar su trabajo es otro de sus sellos, realmente viendo sus fotos no sabes en qué lugar son tomadas y ha recorrido medio mundo como fotógrafo de bodas. Claro que hay excepciones.

Idealizamos las personas que nos inspiran, creemos que están endiosados, pero ellos son gente normal. Como a ti, les gusta lo que hacen, les encanta hablar de ello y compartir.

Alguien me dijo “soy conocido en el gremio, pero a mí no me paran por la calle, para pedirme autógrafos” somos nosotros los que los ponemos en los altares.

Qué me inspira

Termino con una frase de su libro VISBOMS :

“Busca lo extraordinario en lo ordinario”

En la próxima entrada sobre inspiración hablaremos de una película…

Y a ti ¿Qué te inspira? Cuéntamelo abajo, deja tu comentario.

PD: Es la primera entrada en mi Blog que no uso fotos mias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n