Sesiones de fotos videoconferencia
sesiones de fotos videoconferencia
Los acontecimientos que nos acompañan desde hace meses, de los que no hace falta que te hable, pusieron de moda las aplicaciones para realizar videoconferencias que permitieron mantenernos en contacto con familiares y amigos. sesiones de fotos videoconferencia
También aparecieron las sesiones fotográficas online, como otro cambio producido por esta situación de aislamiento vivida.
Después de probarlas pueden ser una gran herramienta para acercarte a la fotografía en la comodidad de tu casa.
Si alguna vez consideraste hacerte una sesión de fotos conmigo y la excusa es la distancia, el tiempo o la vergüenza, con este tipo de sesiones se te presenta una oportunidad única desde tu casa.
Si bien la calidad de la imagen no será igual que la de una cámara (depende de la calidad de la cámara del móvil o tableta y la calidad de la conexión) no es lo más importante, las fotos serán geniales y completamente válidas para tener un bonito recuerdo o publicar en redes.
¿Qué puedes esperar de la sesión fotográfica online?
Una hora de sesión para divertirte y sentirte bien contigo misma, te aseguro que te vas a reir.
Una oportunidad para tener una fotos artísticas para conservar y compartir. Por las características de la sesión tendrán una estética retro.
Plena dirección por mi parte, como en una sesión real, te servirá para ganar confianza para cuando decidas una sesión presencial.
¿Qué necesitas? sesiones de fotos videoconferencia
Un móvil, portátil o Tablet, preferiblemente usaremos el móvil pues da mejores resultados, y se puede colocar casi en cualquier sitio.
Un soporte para el móvil, en su defecto una silla y taza o libros donde poder colocarlo, creatividad al poder.
Un par de rincones de la casa donde tengamos buena luz, que evaluaremos, para ver como se ve desde tu dispositivo.
La música que te guste, a un nivel en que puedas escucharme mientras te dirijo.
Muchas ganas de pasarlo bien.
¿Qué me pongo? sesiones de fotos videoconferencia
Usa lo que quieras, siempre adaptado al entorno, recuerda que estás en tu casa.
Te aconsejo usar prendas de colores sólidos y evitar los estampados, pero eres libre de usar cualquier cosa con lo que te sientas bien.
¿Cómo funciona?
Nos conectamos con la aplicación de videoconferencia a la hora y día acordado. Te guío para colocar el dispositivo en un lugar adecuado y te dirijo sobre como posar, posiblemente ,experimentaremos problemas sobre como colocar el dispositivo, de conexión, etc.. te aseguro que nos reiremos mucho.