Sesion de retrato intima, elegante, sensual sevilla

Sesión retratos intimos: Dory en casa. Entrevista segunda parte

Sesión de retrato: Dory en casa

esion retratos intimos

Aquí te dejo la segunda parte de la entrevista a Dory sobre su sesión de fotos de retrato intimo.sesion retratos intimos

JC: Algo  te animó a  hacerte este tipo de fotos, ¿cual fue ese impulso? Qué fue lo que te hizo preguntarte y ¿por qué no?

D: Bueno, hacía tiempo que me lo había propuesto, pero no me decidía por mi falta de autoestima y  mi exceso de vergüenza. Pero como bien decías antes, no pasaba por un buen momento, y pensé “me apetece hacerme un regalo”. Y eso fue lo que me decidió, regalarme una buena experiencia, unos días de preparativos para mí, una mañana para mí, para verme estupenda y que perdure. Que cuando pase el tiempo pueda mirar esas fotos y no olvidar que esa soy yo, que aunque me vaya arrugando con el tiempo recuerde que esa mujer sexy y estupenda está ahí.

JC: El realizar la sesión en tu casa ¿te ayudó a sentirte más cómoda?

D: Sin duda. Estaba en mi terreno, y eso me facilitó mucho el poder vencer la vergüenza inicial; además me sentía más libre para cambiarme de ropa, ir al baño si lo necesitaba, pedir un descanso, o ir a beber agua… vaya, en mi terreno.

JC: Personalmente me parece un lugar indicado, pues refleja más aun de ti ¿qué opinas sobre esto?

D: Bueno, creo que la oportunidad de que veas cómo es el ambiente de mi casa te puede dar pistas de cómo soy yo, de qué puedo esperar de las fotos, qué me puede agradar…

JC: Tienes un hijo ¿Que le parecieron a él tus fotos?

D: No es muy expresivo a veces, así que no tengo muy claro hasta qué punto le pudieron gustar. Sé que le gustaron, porque me lo dijo. Me dijo que estaba muy guapa.

 

JC: ¿Volverías a repetir la experiencia?

D: ¡¡¡Sí!!!!

JC: Qué le dirías a cualquier mujer que se plantease realizar una sesión de este estilo, ¿se lo recomendarías?

D: Sin duda. Le diría que nos merecemos vernos así de maravillosas, sentirnos así de estupendas, sentirnos una top aunque sólo sea por un día, y que cuando con el tiempo se nos vaya olvidando lo maravillosas que somos tengamos en la memoria el recuerdo de que un día fuimos una top y en las manos unas fotos que al verlas nos recuerden que fuimos y seguimos siendo maravillosas por muchas arrugas, canas o sinsabores que la vida nos vaya echando en lo alto.

JC: Para finalizar, ¿podrías darnos una palabra que defina tu experiencia como modelo?

D: Inyección de autoestima.

JC: Tenias claro que querías un Álbum, yo siempre recomiendo imprimir las fotos, ¿Que sentiste al ver las fotos en papel? ¿A quién se lo enseñaste?

D: Lo tenía muy claro… Me emocioné, no sé si se me notó mucho jajaja. No me podía creer que esa fuera yo, y no es porque no me reconozca en las fotos, porque me veo totalmente en ellas. Se las he enseñado a mi hijo y a varias amigas. Él no es muy expresivo como ya te he dicho, pero a mis amigas les han encantado. Se sorprendieron de ver esa faceta mía, pero para bien. Dicen que me ven muy guapa y muy sexy, y que soy totalmente yo (eso es mérito del fotógrafo). Pero quizá el comentario que más me llamó la atención es que se me veía muy calmada y feliz, muy tranquila, y es cierto que durante la sesión me sentía así a pesar de mi mal momento personal; me alegro de que supieras captarlo.

 

 

 

 

sesion retratos intimos

sesion retratos intimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n