Boda civil en Aldea del Rocío, El Toruño
Mucho antes del descubrimiento de América, antes de que la Aldea del Rocío fuera como la conocemos, previo a que el culto mariano existiese.Boda bajo árbol Boda civil
La sombra ha contemplado multitud de acontecimientos, terremotos, sequías, incendios, luchas, guerras…
Llegando a nuestros días, nuestro ajetreo cotidiano de esta sociedad del siglo XXI. Que nos hace vivir muy deprisa.
La sombra de un gran árbol, un acebuche que fue testigo y actor principal de una ceremonia llena de lágrimas, risas, música, relinchos y amor.
Bajo su sombra se celebró el acto. Su figura daba etiqueta a este enlace, no se me ocurre un altar mejor, no me extraña que en ciertas civilizaciones se tenga culto a estas maravillas de la naturaleza.
Nos hacemos fotos para, de alguna manera perdurar, bastará que alguien recuerde ese día al ver las imágenes en el álbum. Y la historia que cuentan, la del día de la boda de Irene y Santi reviva en sus memorias.
Se trata de dejar un legado para Carlota, Paola y la dormida Claudia, y que no tengan sombras en sus recuerdos.
Yendo aún más lejos para gente que aún no ha nacido, sin atreverme a pedir que duren seiscientos años, los recuerdos se entiende.

"Reunir doce fotos buenas en un año es... " Fotos del año - […] […]
Irene - Querido Juan Carlos
Ya han pasado unos meses de este día que tan bonito has descrito, gracias, en el que que tuvimos la suerte de contar contigo para el día de nuestra boda.
Quiero de corazón agradecerte tu entusiasmo, tus ganas, tu búsqueda de perspectivas…. Estabas ahí atento a cada guiño, queriendo hacerlo todo sencillo y ayudándonos a mostrarnos tal y como somos, mas allá de los nervios y de las emociones lógicas en un día tan intenso.
Las primeras imágenes que enseñaste me hicieron llorar enseguida. Me alegro mucho de haberte tenido al lado añadiéndole valor a la experiencia misma.
También queremos agradecerte habernos hecho sentir que te inspirabamos, que te inspiraba nuestra boda, nuestro árbol, nuestros sentires a ese son que se bailaba aquel día en la marisma del Rocio.
Tus fotos son de esas que cuentan la historia, que muestran lo vivido. Fotos nuestras, fotos de los otros, fotos de todos. Fotos de los detalles, de los minutos, de lo que ni vimos y estaba ahí y viste tu…
Fotos de los sentimientos…. Mucho mas difícil de ser fotografiados!!! …. Fotos reflejo de esa mirada atenta tuya todos esos instantes, sintiendo cosas y queriendo perpetuarlo todo en el recuerdo a través de tu entrañable, bello y especial trabajo.
Espero reencontrarnos pronto en el camino!!!! Un abrazo