Otro concepto de fotos naturales casuales, Recuerdos poderosos, fotos.

Un gesto común

Fotos naturales, casuales

Un gesto común

Fotos naturales casuales Fotos naturales casuales

La gélida mañana transcurría, sin encontrar consuelo en un sol radiante que brillaba en el cielo. Desde mi pedestal, en la parte más alta del bulevar, podía ver a los habitantes de la ciudad que no querían renunciar a sus rutinas de un día festivo, el fuerte viento del norte no ayudaba a convertir en agradable el paseo dominical.Fotos naturales casuales

Las siluetas caminaban envueltas en abrigos, pieles, bufandas, pañuelos y guantes, cuando una figura, al detenerse frente a mí para observarme, llamó mi atención.

Fotos naturales casuales

Sobre unos altos botines de tacón levantó su mirada hacia mi gélida figura, llevaba un abrigo de cuadros grises de tweed y, tapándole casi por completo el rostro, una gruesa bufanda de lana negra, creo que me miraba pues sus amplias gafas de sol de montura roja no me dejaban ver sus ojos.

Tras unos instantes de cruce de miradas centró la atención en su bolso, una caja de cigarrillos apareció en sus manos enguantadas en mitones y, con ese gesto tan característico de las mujeres al sostener el cigarrillo entre dos dedos, lo llevó a sus pintados labios.

Otra búsqueda en su bolso y un dorado mechero arropado entre sus manos, protegiéndolo del frío viento, prendió el cigarrillo, sin solución de continuidad el humo de la primera calada surgió entre sus labios arrastrado por el helado viento.

Con el cigarrillo entre sus dedos, brevemente me miró de nuevo, y continuó su paseo descendiendo el bulevar hasta perderse en la sombra de los árboles.

Fotos naturales casuales

Fotos naturales casuales

Me gusta fotografiar a la gente cuando no es consciente de que lo estoy haciendo, el simple ademán de levantar la cámara y llevar el ojo al visor, es un gesto que intimida, y cambia nuestra actitud, que deja de ser relajada para tornarse incómoda.

Ver ese objetivo apuntándote no deja de ser como una pacífica agresión hacia ti, dentro de todos se produce una incomodidad que no deja que te muestres como eres.

Por eso, si traes una buena actitud cuando decides que te fotografíe, es importante para conseguir buenos resultados y, aunque hay excepciones, las primeras fotos no suelen ser las que te muestren de manera natural.

Como te he dicho en alguna ocasión, me gusta captar gestos naturales que son perfectamente reconocibles como tales. Disfrutar de la sesión es imprescindible disfrutar de toda la experiencia, vivirla como una fiesta y reírse.

 

Fotos naturales casuales

Estas fotos, realizadas una fría mañana con el sol bajo de invierno, da esa luz que no tienes el resto del año, es una toma furtiva de un gesto muy común. A mí, particularmente, me gusta mucho, tu ¿qué opinas?

Si te apetece, te parece interesante o quieres compartir tu opinión conmigo o con algún amig@ te invito a que lo hagas.

Gracias, Te espero en mi próxima entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n