Sonrisa natural ¿No sé si estás preparada para esto?

Hacer que tus fotos destaquen con una sonrisa

¿No sé si estás preparada para esto?sonrisa natural

Sonrisa Natural Posiblemente no lo creas, pero solo hay una cosa que necesitas para una sesión de fotos personales, o Boudoir. Es el elemento que te mostrará más hermosa, sensual y natural, no hablo de la ropa interior que uses, la camisa favorita de tu pareja, ni siquiera esas sandalias de tacón.

Sonrisa Natural

¿Sabes de qué hablo?

Realmente no hay nada más atractivo y personal que tu sonrisa.

Reír en tu sesión de fotos no solo es recomendable, está prácticamente garantizado. Ese gesto que nos sale de manera natural es tan único y personal que lo reconocerás enseguida.

No te preocupes no te voy a pedir que sonrías, no serías tú y, por experiencia, sé que es complejo, eso lo dejamos para las fotos de los políticos en campaña.

No quiero una sonrisa forzada puesta en escena porque es lo que toca, esto se verá falso.

Sesion retrato que me pongo sevilla Sonrisa Natural

La sonrisa que me interesa es la que te saldrá con naturalidad y que suceda cuando estés disfrutando de la experiencia.

Mis fotos favoritas durante una sesión son cuando surge ese ataque de risa, incontenible y sincera, porque te propongo una situación, imaginar una escena etc.  (lo sabrás cuando ocurra) permíteme que me guarde esos ases en la manga.

Fotos sexies sensuales love Sonrisa Natural

A veces no tendré nada que hacer ni decir, te saldrá de forma natural al verte en una escena en la que ni por asomo te imaginabas.

No importa la manera en que logremos captarlo, lo importante es que inmediatamente se reconoce como natural y nos identifica inequívocamente como nuestras huellas dactilares.

Fit Moms fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

 

Por tanto, si te entra un ataque de risa, por el motivo que sea, no lo combatas.Sonrisas naturales, se natural Reirse es lo mejor que te puede ocurrir en una sesion de fotografia diviertete en tu sesión. Sonrisa natural

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n