Regalar sesiónes de fotos,de estilo de vida, retrato,embarazo, pareja.

Regalar sesiones de fotos, regala recuerdos

 

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla retrato

La idea de unas amigas, al no saber que regalarle en su cumpleaños, le encantó, una sesión de fotos. Me viene estupendamente, fue su respuesta al abrir la tarjeta regalo.

La apretada agenda laboral de esta reconocida profesional, la mía propia y los azarosos acontecimientos que a todos nos afectan en la vida, no dejaban hueco para la sesión. Finalmente, tras varias cancelaciones y algún cumpleaños más, por fin llegó el día. egalar sesiones de fotos Sevilla

Todo ocurre por algo y, ese instante en que ya la borrasca queda atrás,  vislumbras el sol en el horizonte, era el momento más oportuno para la sesión.

Los nervios, el “me da vergüenza” y “¿Qué me pongo?” fueron la única preocupación.

Retratos exteriores luz natural Regalar sesiones de fotos Sevilla estilo de vida detalle colgante Sesion de fotos regalo Regalar sesiones de fotos Sevilla retratoscoorporativos Retratos en casa Florero, margaritas decoracion Trabajnado con el ordenador Regalar sesiones de fotos Sevilla sonrie en tus fotos Regalar sesiones de fotos Sevilla

La sesión transcurrió en su casa, con agradable música clásica, elegida por ella, sonando en el estéreo. La parte del vestuario fue resuelta entre risas por ella y sus amigas que también disfrutaron de la experiencia del regalo.

Los nervios se pasan en cinco minutos, es difícil estar delante de una cámara y aquí valoramos el trabajo de las modelos, pero con ganas, actitud y el estado de ánimo apropiado, los resultados y las risas están garantizados.

Retratos Sesiones estilo de vida elegancia Regalar sesiones de fotos Sevilla

Las fotos, a parte del recuerdo, aportaron una buena dosis de autoestima y llegaron en el momento apropiado. Creo que reflejan su elegancia y el carácter de su actual situación.

Espero que te gusten las fotos ¿Te animas? ¿Te gustaría tener un recuerdo así? ¿Te parece un buen regalo?  Déjame un comentario abajo, tu opinión es muy importante para mí.

Si buscas un  regalo original para estas navidades, !regala recuerdos¡ ponte en contacto, escríbeme un email o llámame, y te comento las opciones.

Si te gusta mi trabajo te invito a que lo compartas, con quien consideres, y a segurime en instagram, gracias.

Regalo original cumpleaños,Sesion de fotos,sientete como una modelo Regala recuerdos y una experiencia inolbidable.

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Regalar sesiones de fotos Sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n