¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica, Consejos ¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica

¿Qué me pongo? Seleccionar ropa para tu sesión fotográfica Instantáneamente, sin compras.

¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica

¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica

Una de las preguntas comunes antes de realizar una sesión de fotografía personal, íntima o de Boudoir, que te haces siempre es referente a la ropa. ¿Qué me pongo?

Quitando las consideraciones básicas de elegir prendas con colores sólidos, que sean de tu talla, que no estén arrugadas y que elimines las etiquetas, yo siempre te digo que te pongas esas prendas con las que te sientes guapa y segura de ti misma.

¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográficafotografia vestuario boudoir retratos sevilla jerez badajoz huelva

Al hablar de fotografía  íntima,boudoir, siempre tendemos a pensar en lencería, es verdad que estas prendas se relacionan de manera inequívoca con la sensualidad, su publicidad en general potencia esto, no quiere decir que para ser sensual o sentirte atractiva necesites vestirlas. Muchas mujeres no pueden ni pensar en verse con medias y liguero, por el motivo que sea, ideas, anacronismo o simplemente comodidad, o sentirse disfrazadas.

¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica

Para dar respuesta a estas cuestiones aquí te presento el resultado de una sesión de fotos realizada con prendas que seguro tienes en tu armario.

Rocío no quería hacerse fotos ”no me gusta hacerme fotos, no sé qué hacer delante de la cámara”, eso fue un reto más. Le pedí que trajese varias opciones de ropa, para ver que tenía en su armario, le envié una lista un tanto larga, te enseñaré las que usamos, y me dices si no tienes nada igual o parecido.

Sólo tienes que pasarlo bien y disfrutar de la sesión, un poco de intención y saldrás a relucir como eres.

fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

Un jersey grande

Un jersey grande, no me digas que no tienes uno, abierto, cerrado como en este caso, preferiblemente en un color neutro, se puede emparejar con un conjunto de lencería básica, un camisón, o con lo que prefieras. En este caso usamos un bikini.

sesiones fotografia sevilla cadiz jerez huelva ¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

Blazer o chaqueta de sport negro

El blazer o chaqueta de sport negra es una prenda muy común y, al igual que el jersey, eres libre de combinar con lo que quieras.

Blazer negro sesion boudoir sevilla jerez huelva cadiz Blazer negro sesion boudoir sevilla jerez huelva cadiz Blazer negro sesion boudoir sevilla jerez huelva cadiz fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

 

Chaqueta de cuero

Chaqueta de cuero o de piel, es una prenda muy usada en este tipo de sesiones.

fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva Sesion estilodevida sevilla, jerez fotografia vestuario boudoir sevilla jerez badajoz huelva

Tú opinión es muy importante para mí ¿Qué te parecen las sugerencias? ¿Añadirías alguna prenda más? ¿Te gustaria una sesión así? Déjame un comentario si te apetece, Gracias.

¿Qué me pongo? ropa para tu sesión fotográfica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n