Sesion de retrato, estilo de vida,Sevilla,Cadiz,Huelva

Como en casa, sesion de retrato.

Sesión de retrato

sesion de retratos fotos boudoir

 

Encontrar el momento

sesion de retrato

Nuestro estilo de vida nos hace ir deprisa, el trabajo, cumplir horarios, los hijos si hay, tareas domesticas etc. dejan poco tiempo para ti mismo.

Con esta sesion de retrato te propongo escuchar la música que te gusta, descansar, encontrarte a ti mism@ y disfrutar de una isla de espacio para ti.

Con Laura  ocurrió esto, no encontrábamos ese paréntesis para realizar su sesión de fotos, previamente hablamos y le envié un email explicándole un poco lo que pretendo con este estilo de sesión.
Ella insistió mucho en que no sabía posar y que no salía bien en las fotos, es algo muy común, a todos nos pasa, todas esas cuestiones intento dejarlas resueltas antes de la sesión para que ese día te centres en disfrutar, que es de lo que se trata.

Por lo tanto ¡Diviertete!

Sesion de retrato que me pongo sevilla Sesion de retrato que me pongo sevilla huelva fotos sesion de retrato retratos sevilla Sesion de retrato que me pongo sevilla

Una de las dudas más comunes es ¿qué me pongo?, su respuesta es más sencilla de lo que crees, y hay prendas con las que nunca te equivocas, piensa un poco y tendrás tu respuesta, todo está en función de cómo eres  cómo quieres verte, si eres tímida coqueta, dulce, etc.

Te ayudare de manera que veras claro lo que quieres en la sesión de asesoramiento previa.

Sesion de retrato
En las sesion de retrato pido que elijas música que te guste para motivarte y convertirlo en algo festivo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y es importante que todo el ambiente ayude a obtener los resultados que queremos. Musica Disco, Clasica, Jazz, Pop, Contemporanea,Tecno, Instrumental, Rock, Reggae, Heavy Metal, Dance,  lo que prefieras que te emocione y te allude.
Al finalizar una tapita una copa de vino y reírnos con las anécdotas de la sesión, al fin y al cabo se trata de una celebración.

SAesion de retrato
¿Qué música elegirías tu? Siempre algo alegre y que nos invite a bailar ayuda.déjame tu sujerencia musical en los comentarios, gracias.

 

Sesión estilo de vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n