Fotógrafo familia sevilla sesiones de fotos

En familia, fotografia de familia en Jerez

Sesión Familiar

 

Fotografia de familia fotografo familia sevilla

Las redes sociales nos reunieron de nuevo hace unos años. Siempre es una alegría quedar, sentarse y charlar con alguien que no ves hace mucho tiempo y tener la sensación de que no ha pasado tanto. Es indescriptible.

Una compañera de la EGB, y que al igual que yo vive ahora en Sevilla, me llamó para materializar una idea, que le rondaba por la cabeza hace algún tiempo:

“Quiero tener fotos con mis padres. Nunca es el momento y no quiero dejar pasar más el tiempo. Igual me pasa con mis dos ahijados: crecen y el período de infancia e inocencia pasará.”

Su llamada, una propuesta con una gran responsabilidad. Guardar recuerdos siempre lo es, el encargo parece habitual sesión familiar con sus padres y sus ahijados.

Detener el tiempo es imposible, pero congelar momentos y risas en una bonita tarde de otoño y poder recordarlos viendo las imágenes, es lo que intenté.

Nada extraordinario ni diferente en apariencia, pero siempre hay una historia detrás.

Viví en primera persona la reacción de Inmaculada al ver la primera foto impresa de la sesión. Una lágrima incontenible brotó de su ojo.

Juegos de familia fotos de familia Fotografo de niños infantil Fotografo d efamilia Retratos de familia fotografo de niños sevilla jerez cadiz fotos familiares Retratoo niño Niños jugando fotos de familia Fotos de familia niños Fotografo de comuniones niños infantil fotografia de familia familiar Fotografo familia jerez fotografia familiar retratos naturales

Gracias Inma por depositar esa confianza en mí.

La sesión se realizo en el Jardín escénico del Altillo en Jerez de la Frontera

Fotógrafo de bodas, familia, life style, comuniones, niños, boudoir, retratos. Sevilla, Jerez Badajoz, Huelva,  Malaga, Córdoba,Caceres. Fotógrafo de personas retratos  Fotos diferentes, naturales, sin posar, reales. Retratos infantiles Fotografia de fotografia estilo de vida fotografo familia sevilla fotografo familia sevilla fotografo familia sevilla
Retratos naturales fotografia boudoir elegante sensual sexie.      
 
 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feliz dia de la Madre - […] buscas imágenes así con tus hijos no hace falta que sea el día de la madre cualquier ocasión es buena no dudes en consultar disponibilidad de […]

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n