-

Fotos de comunión 2017, Reserva tu sesión

Sesiones fotos  de Comunion 2017

Fotos de comunión, Angela.

 

Fotos de comunion vestido. Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

 

¿Quieres este tipo de fotos de recuerdo de la comunión de tu hijo/a?

Si tu respuesta es sí, quiero estas fotos de comunión,creo que es importante explicarte como se consiguen estas fotos.

En el día a día todos vamos con prisas y corriendo, no quiero decirte como estamos el de la comunión de nuestros hijos, ese día tan esperado está lleno de nervios y tu hijo está pensando en no equivocarse en la ceremonia, para la que lleva preparándose tanto tiempo, y en todo lo que le espera después, regalos, fiesta, amigos, etc… Por lo tanto, yo aconsejo evitar, si es posible, ese día para tomar las fotos.

Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

 

Lo ideal es realizar la sesión en otra jornada, ya sea antes de la comunión o después. Sé lo que piensas, antes no que se va a ensuciar el vestido o traje y no tengo tiempo. No hay ningún problema, se realiza posteriormente.

Lo que necesito que comprendas es que no se pueden hacer estas imágenes con prisas, las fotos llevan su tiempo y también tienen su horario, en el que la luz es más favorecedora.

Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

Sólo por tratarse de fotos de niños es necesario tener paciencia, para que se suelten y poder obtener los resultados y la naturalidad que queremos. Sabemos cuando empezamos, pero no cuando acabamos, por lo que no podemos llegar con prisas para terminar e irnos. Necesito tiempo para ver y capturar esas imágenes

Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

Por otra parte está el horario, no tenemos la misma luz a lo largo del día, por lo que las mejores horas son al amanecer o al atardecer en que tenemos esa luz que lo hace todo más hermoso. Por lo que la sesión, en la medida de lo posible , no puede ser a una hora en la que esa luz no exista.

Piensa que es una oportunidad para volver a disfrutar de ese vestido o traje, quizá tu hijo/a no se lo vuelva a poner más.

Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz Fotos de comunion diferentes Sevilla Cadiz

Fotos de comunion

Si quieres más información sobre estas sesiones, pregunta estaré encantado de atenderte. contacto@juancarloscabral.es

En dos semanas nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Detalles, fotos de esas pequeñas cosas » Juan Carlos Cabral - […] Por otro lado, lo concerniente al vestuario también se pierde, suele ser usado en una ocasión y no se vuelve a utilizar más, aunque yo te planteo alguna que otra alternativa para usarlo (una sesión post o previa) […]

Sesiones exterior comuniónes » Juan Carlos Cabral - […] gusta hacer sesiones en exterior de comuniónes, procuro que no sean las tradicionales, las que me hicieron a mí. Trabajar  con niños  es  […]

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n