-

Sesiones exterior comuniones

Sesiones  exterior, Comuniones

Sesiónes de fotos en exterior

Fotos comunion diferentes exteriores 2016 sesiones exterior comuniones

 

Me gusta hacer sesiones en exterior de comuniones, procuro que no sean las tradicionales, las que me hicieron a mí. Trabajar  con niños  es  impredecible, siempre te sorprenden .

Quizá el niño que hay en mí me ayude a dar lo máximo en estas sesiones, disfruto ante la sorpresa de padres viendo como me tiro al suelo interactuando con ellos, preguntándoles que les gusta, sus series o músicos favoritos, algunas series e intérpretes no los conozco,  claro, pero me intereso por ellos, todo ayuda a que se encuentren bien y con ganas de participar. Las fotos que ves hoy pertenecen a una sesión muy especial, son las de mi hija.

Fotos comunion diferentes exteriores 2016 sesiones exterior comuniones Fotos comunion diferentes exteriores 2016 sesiones exterior comuniones

Sí,  para mí elegir fotógrafo no fue ningún problema, estaba claro que se las haría yo. No tenía en mente nada, pero  conocía ese camino que se pierde entre vides extremeñas, desde que vi una foto allí  quería hacer una sesión en él.Me gustan las sesiones en exterior de  comuniones. Los caminos siempre dan un mensaje y quería que este, al contrario que  la foto en la que descubrí esta localización, indicase el comienzo de un viaje, el inicio de  esos cambios que ocurren durante esta edad y que todos pasamos de la mejor manera posible.

Fotos comunion diferentes exteriores 2016 sesiones exterior comuniones Reportaje comunion diferente sesiones exterior comuniones

 

Si leíste mi anterior entrada,otra sesion en exterior comuniones pretendo que los niños se diviertan y aporten sus ideas, que de alguna manera participen y cuenten algo de ellos, de sus gustos y  aficiones.Si estás interesado estaré encantado de atenderte, ponte en contacto.Si piensas que le puede interesar a alguien que conozcas,  te agradezco lo compartas, tenemos la agenda abierta.

Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n