Fotos normales de boda, no convencionales

Fotos Normales de boda, ¿Que es una foto normal?

¿Qué es una foto normal de boda?

Fotografia de bodas, sevilla, cadiz jerez

En un álbum que entregué recientemente, con 93 fotos, al enseñarles las pruebas a los novios incluía esta foto, de los tres escasos cambios que me pedían uno era esta, os cito textualmente:

“La foto 101 no nos gusta así, poner esa normal u otra”

 

Por supuesto se la cambié, pero me quedé pensando ¿Qué es una foto normal? Para mí esa era una foto normal de boda, con una técnica diferente para conseguir ese efecto de movimiento y colorido de un momento de fiesta.

¿Se supone que una foto normal es la que está perfectamente nítida y enfocada?, entiendo que en este caso es lo que ellos entendían como normal.

 

Quizá es culpa nuestra no explicar estas cuestiones, que a lo mejor en los que entienden la fotografía de forma más tradicional no se comprenden, son licencias para hacer algo un poco diferente.

Otra de las fotos que cambiaron, ya os digo que fueron escasamente tres, fue esta:

fotos de boda

“En la foto 009,quitar la foto del reloj y poner otra”

Aunque se lo expliqué, no entendieron la idea de situar en el tiempo lo que ocurría en ese salón. Mi idea con esto es que, cuando pase el tiempo,20 años por ejemplo, y alguien que no supiese nada de lo que pasó en ese día, pudiese ver qué hora era y en qué lugar se desarrolló ese acontecimiento. Y pudiese preguntar “¿así eran los relojes? no se parecen en nada a los de ahora”, en definitiva situar en el tiempo el evento.

No es una queja por los cambios, lo malo hubiese sido tener que cambiar 80 fotos de 93, sino de tratar de enseñar cual es la intención al colocar fotos no convencionales, o normales de boda.

Gracias a Mari Carmen y Francisco.

¿Que pensais sobre esto? ¿no os parecen imágenes, para un álbum de boda? Esperamos tu opinión en los comentarios, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

 
Ir arriba Contactame Suscribete
S u s c r i p c i ó n